domingo, 14 de septiembre de 2008

Vagaciones...tiki tiki ti!

Por fin de vacas

Ya taba chato de los malditos trabajos y pruebas. Aunque igual estas "mini" vacaciones son una pantalla no más, porque igual toi lleno de cosas.

Pero lo weno, es que se vienen los asaitos, las empanadas, la chicha y sus carretitos de fiestas patrias, para recuperar un poco de fuerzas pal final del año.

Ayer empecé este relajo saliendo con unos amigos a una disco en la pza . san enrique. Como diría Mauricio, fue "todo lo que no". Taba lleno de pelolais y pendejas ricas (aunque igual había de todo). Creo que la disco se llamaba "pop and art" o algo así. Ponían muy buena música, el problema es que por más que intentamos sacar a bailar a alguna mina o grupo de minas nos hicieron tapón.

El afán de bailar solas


No sé o no entiendo, porque a las minas les gusta salir de carrete a las discos, pa' terminar bailando solas. Son masoquistas (tratan de olvidarse de los pololos que se las cagaron) o se desbandan, porque han terminado hace poco, o simplemente, es una wea de minas no más.

Uno llega a la disco y dice "Aquí tiene que salir algo, gané!" y resulta que se puede llevar un "fucking" 6-0 en contra, como el que me llevé anoche. 6 grupos de minas me mandaron a freir monos a Beijing y con esa cara de "wn jote, dejanos tranquilas".

A los demas también les fue mal y por lo menos (para no sentirnos mal), veíamos que a muchos wns les iba igual de mal. No eramos los únicos cagaos, taba lleno de hombres solos deambulando como nosotros.

Bueno, así son las minas, ojalá que el dieciocho sea algo más productivo en términos "minescos" y de pasarlo bien, jaja...

Feliz 18, felices fiestas patrias!

3 comentarios:

Gengar99 dijo...

Taban muy ricas las minas, ricas las tontas, tontas ricas...

Pero la cagaron pa ser pendejas engreídas, van con ropa sexy a exhibirse y quieren que les den, pero se creen muy importantes y le dicen que no a too el mundo.

Esa parte que que van a bailar solas pa' desquitarse del pololo la dije yo, te cobro el copyright.


Tengo la líbido a mil, no puedo pensar, rica la tonta que pusiste, chao.

Ska dijo...

En Argentina es igual. Salu2!!!
http://elnegroentanga.blogspot.com/

Javier dijo...

Claro poh, viejo. Si las minas van a las discos a bailar.

Espera, no sé si fui lo suficientemente claro... dije BAILAR.

En cambio los simios como voçe [lo digo con todo respeto] creen que bailar = tirar con simios como yo [tú]

La weá es muy sencilla: es como si tú fueras a ver un partido de fútbol y de repente llegara un weón y te empezara a decir: "Oiga señor, cómpreme esta pelota de fútbol, y esta polera de Salas, y estos lentes de la Zamorano, y...". Entonces vos vai y le decís: "No, gracias". Y el culiao va a su casa y escribe en su blog: "No sé pa qué estos weones van a ver fútbol al estadio... dicen que les gusta la weá pero no me compraron ninguno de mis artículo". Y claro, porque tú fuiste a VER UN PARTIDO no a COMPRAR MERCHANDISING.

Ahora, tú me vai a decir algo como: "Ah, pero es que yo igual le compraría una pelota al vendedor". Entonces, SIGUE PARTICIPANDO. Algún día una mina [como tú] va a querer tirar contigo. Algún día...